sábado, 27 de abril de 2013

Blood +

Hola a todos!!

Siento haber estado ultimamente sin postear >.< pero esque la vida del estudiante es muy dura xDDDD, demasiado poco tiempo, que por cierto hablando de tiempo ultimamente nose ni que hago con mi vida se me pasan las horas volando y sin hacer nada  DDD: , pero bueno asi viene antes el verano  *-*.

Bueno hoy se me hizo tarde para postear, me pase el dia bastante viciada al elsword xD, es un mmorpg de aventura en el que te coges un rol de un personaje y bueno pues un juego tipico de los que me gustan xD, asique sin perder mas tiempo hoy os voy a hablar de blood+!

Nuestra protagonista Saya Otonashi, bajo el cuidado de una familia adoptiva, ella es tratada como una persona amnésica, pero a parte de esto como una humana normal.

Pero su vida se ve afectada cuando un dia es atacada por un Quieroptero, un monstruo con apariendia de un murcielago gigante, que se alimenta de sangre humana, lo que es mas conocido como vampiro. Saya se da cuenta de que ella es la unica que puede derrotarlos y en consecuencia salvar a las personas que mas quiere.

Tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad en la que vive, para enfrentarse a los Quiropteros alrededor del mundo. Junto con ella pelean sus dos hermanos "adoptivos", algunos amigos y su "caballero" Haji, durante su viaje Saya aprendera mas de los Quiropteros, sobre su pasado, y sobre ella misma.

Es una serie muy entretenida, con buena trama, y se hace muy cortita, tiene solamente una temporada, pero de 50 capitulos, no recomiendo para nada que la veais es español, nose las voces no me gustan mucho en español >.<, pero para gustos colores jaja

Ademas el titulo de mi blog "Vive hoy por el bien de mañana y no olvides sonreir", es una frase que procede de esta serie, "Nankurunaisa", bueno cuando la veais lo entendereis >.< jajaj, y no tengo mucho mas que decir a parte de desear que os guste tanto como me gusto a mi, y ahora os dejare el opening y una foto de nuestros protagonistas nwn

Bye Bye~~ Mata ashita!

    
(Que por cierto el opening me encanta *_________*)



No hay comentarios:

Publicar un comentario