domingo, 5 de mayo de 2013

Puella Magi Madoka Magical

Hola a todos!!

Cuanto tiempo >.< siento haber tardado pero entre ver anime, pelis y sobretodo ACABARME MI COSPLAY PARA LA EXPO JUJUJU!!! esque ocupa demasiado tiempo xD, y tengo unas ganas de que llegue la expo... D:  y todavia una semana afuuu, ojala se vengan todos mis amigos que jo cada uno vive en una punta xD!

Pues gracias a una amiga pude hacerme el shuriken *-* y es mas pro.. no es porque sea mio que conste xD, ademas lo pasamos muy bien haciendolo, ahogandonos en pintura, quedandonos sordas con el ruido de las maquinas para cortarle xD, pero fue muy divertido espero que la expomanga este bien ademas de las ganas que tengo >.<, y cada vez que veo anime me entran mas ganas de hacerme mas cosplays T_T tengo un problema xDD!

Bueno sin demorarme mas comienzo a hablaros de la serie "Puella Magi Madoka Magical":

Antes de haceros el resumen os voy a comentar un poco de la serie, a primera vista parece una serie cualquiera de chicas magicas, de estas con trajecitos vistosos, que son muchas y pelean contra la fuerza de la oscuridad y esas cosas, pero solo a primera vista porque tras este anime, la historia es increible, trata principalmente sobre la amistad, y lo que una persona puede llegar a hacer por salvar a sus amigos.

La protagonista principal Madoka, parece una chica de las que siempre son protegidas y huyen, pero segun va avanzando el anime, te das cuenta de que poco a poco va madurando y va haciendo frente a sus problemas, que despues de sufrir tanto como lo hace, la verdad nose ni como se mantiene en pie! pero bueno sin tardar mas os voy a hacer un pequeño resumen!

Tras una pesadilla, Madoka, una chica de 14 años , junto con su amiga Sayaka Miki, se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubei (que es horriblemente mona *_* xD), que les ofrece hacer un contrato, a cambio de realizar un milagro, se convertiran en chicas magicas que su destino sera pelear contra brujas, seres nacidos de la desesperacion.  Por otro lado una estudiante recien llegada, llamada Homura Akemi, esta decidida a impedir que Madoka acepte el trato.

Madoka pronto se da cuenta del lado oscuro de ser una chica magica.

He de decir que por esta vez, unicamente xD, me gusto mas el anime que el manga, aunque recomiendo ver ambos.

Ya me direis que opinais, os dejo el opening que es muy bonito por cierto *.*, y una foto de nuestras protagonistas.

Bye, byee~~ pasad una buena tarde y espero vuestros comentarios!



Y nuestras protas >.<, (os dejare unas fotos que me encantaron, espero que os gusten, las encontre por paginas varias, y me encantaron!)









3 comentarios:

  1. No conseguí encontrar capítulos que no fuesen en latino, si pudieras linkear alguna pagina o enlace, estaría agradecido

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!! nwn aqui lo puedes ver, es donde lo vi yo:

      http://jkanime.net/mahou-shoujo-madoka-magica/

      Eliminar
  2. Está genial -^.^- mis felicitaciones a la bloggera por el gran post.

    ResponderEliminar