martes, 21 de mayo de 2013

Kaze no Stigma

Hola a todos de nuevo!

Definitivamente cada vez veo mas lejos el verano XDD, debería estar mas cerca pero queda lo peor T_T. 

Últimamente comencé a usar una tablet gráfica  que encontré por mi casa *-*, y me dejo una amiga el photoshop y estoy que no paro >_<, me vicie a dibujar jaja, pero es que mola mazo >.< haber si cuando ahorre algo me puedo coger una mas decente de Bamboo *-*, que esas están geniales!! Aunque acabo de empezar así que me lo debo tomar con calma :3 pero espero que poco a poco vaya a mejor jaja.

Mirad este dibujo le hice el otro día espero que os guste me quede hasta las 3 de la mañana para hacerlo así que como no os guste 7.7 *golpe de remo*, bueno lo que decía mirad xD, y si me decís algo para mejorar lo agradecería >.<, eso si mientras sean criticas majas, y no en plan es una caca búscate un hobby T_T que tengo que viajar hasta un libro y esta jodida la cosa D: !



Bueno y tras ese delirio comienzo a hablar de una serie se llama kaze no stigma:

La serie gira entorno al clan Kannagi, que esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado . Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el  espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder.

Bueno tampoco puedo contaros mucho porque sino os desvelo la serie y pierde su gracia :P, así que ya estáis tardando en verla-leerla, yo el manga aun no lo leí, pero esta pendiente >.<.

Si alguien lo a leído agradecería que me dierais vuestra opinión!

Os dejo por aqui el opening que es asdfghgjhoaja >.< y una foto de Kazuma y Ayano:






Bueno espero que lo disfruteis mucho mucho! y espero buestros comentarios que paseis un buen dia, bueno y por si muero en los examenes, que os vaya bien T_T ser muy felices! xDDD

Bye byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario