viernes, 24 de mayo de 2013

*-* que vicio le coji a dibujar jaja

Hola a todos de nuevo!!

Bueno hoy siento deciros que no hos voy a hablar de ninguna serie os voy a hablar sobre mis avances de photoshop!

La verdad, se que aun me falta mucho por aprender pero he podido aprender a usar pinceles, poco a poco me voy controlando con las capas.

Aunque hasta que no pueda comprarme una tablet algo mejor me da que no podre mejorar mucho, pero siempre entretiene mucho dibujar.

Ayer tuve un pequeño cabreo con unos amigos porque me dieron a entender de que son fakes friends (no, no soy hipster, pero en ingles suena mejor xD) porque, son amigos que conozco hace muchisimo pero ni siquiera se han interesado por saber a que me quiero dedicar, y estudiar y eso.. u.u pero bueno de errores se aprende ahora os dejo mi dibujo, este lo habia echo primero a colores, pero queria probarlo a pasarlo a ordenador. Mirad os pongo los dos y espero que me digais cosas que pueda mejorar. Aunque si me decis alguna cosa buena, asi no me deprimo y lo agradeceria (?) xDDDD.

Aqui os los dejo!




Byee byeee!! espero vuestros comentarioss >.<

1 comentario:

  1. Me encantan..... lo que si veo que ha quedado extraño los dos colores del fondo con el blanco, aun así, te ha salido mil veces mejor con la tableta que a colores. y en uno veo que te has esmerado mas en la chica y otro en el chico, pero ambos salen genial.....

    Esto es como todo, siempre hay pros y contras, solo hay que saber eliminar las contras y mejorar los pros ^^

    Un cordial abrazo y saludo

    ResponderEliminar