domingo, 12 de mayo de 2013

Soul eater

Buenos dias a todos!! nwn

¿Que tal llevais el dia? esperemos que bien, hoy os voy a comentar sobre mi día de ayer!

Fue increíble  para empezar a contarlo sobra con decir que fue la expomanga en Madrid, fui disfrazada de yuffie como comente hace tiempo, bueno la verdad es que fue un buen día   nos sacaron muchísimas fotos   >.< me hizo mucha ilusión ya que después del esfuerzo y toda la espera pues mereció la pena, también vinieron amigos que tenia muchas ganas de ver, algún que otro que me hubiera encantado que viniera no vino, y alguno que no quería ni ver vino xD.

Y no se la verdad el sitio era mas grande y estaba muy bien con muchos stands (puestos), tanto de camisetas de grupos de musica, mangas, animes, juegos.. y practicamente todo lo que se puede pedir. Y las pegas que tengo.. pues bueno lo de siempre desde que hubo ese incidente en el madrid Arenas, pues las colas de 4 horas-5 horas.. y buff menosmal que habia gente que conocia y nos pudieron colar un poco en la fila, y tambien estuvo bien eso de que dieran opcion a comprar las entradas por internet, ya que asi se podria evitar un poco la cola de las taquillas para comprarlas. Pero en el recinto donde lo hicieron habia un pequeño patio, que me parecio que estaba bien para salir un poco a tomar el aire y comer. Tambien pues hubo unos cosplays increibles.

Bueno sin demorarme mas hoy voy a comenzar a hablar sobre "Soul Eater".

La historia nos presenta a tres estuciantes, de la escuela Shibushen (cuyas siglas significan  "Escuela vocacional para tecnicos y armas shinigami), los cuales tienen que estudiar para llegar a ser tecnico de arma mortal o filo demoniaco. Cada aspirante a tecnico de arma mortal esta acompañado de un arma.

Los cuales juntos tienen que conseguir 99 almas de monstruos y 1 alma de una bruja y asi podran graduarse. Cuando consigan esto shinigami shama les convertira en guadañas, (death scyte) y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es facil, y les va a costar un trabajo conseguir llegar a ser Death Scyte.

El anime, esta acabado consta de 51 capitulos, yo solo vi el anime el manga aun le tengo pendiente, pero aun no esta acabado asique lo dejare para cuando le acaben, si esque le acaban jajaja.

Aunque en mi opinion y segun me han contado, es mejor el manga en cuanto a historia, bueno y tambien porque el anime perdio un poco con su final, tiene un final abierto, pero igualmente a mi me gusto.

Espero que lo disfruteis! segun mensajes que me han llegado, he visto que algunos habeis tenido dificultades para encontrar algunos links para ver o leer anime, asique os dejo unos links, acompañados del 1 opening y alguna foto los protagonistas de esta serie n.n

Que paseis un buen diaa!!!! 
Bye bye~~!! Mata ashita

Link del manga :  http://submanga.com/Soul_Eater/1/139702 ( este link es justo el del capitulo 1)
Link del anime: http://www.legionanime.com/2012/07/soul-eater-online-sub-espanol.html

1 opening:

                                  

Personajes:
  • Soul eater (arma) y maka albarn (tecnica).



  • Black star (tecnico) y Tsubaki nakatsukasa (arma)

  • Death the kid (tecnico) y las gemelas Thompson (armas)





No hay comentarios:

Publicar un comentario